Dwayne Johnson y Emily Blunt se embarcan en el primer tráiler de 'Jungle Cruise'

Jaume Collet-Serra dirige una de las principales apuestas de la Casa del Ratón de cara al 2020, basándose en una famosa atracción de Disneyland.
Dwayne Johnson y Emily Blunt se embarcan en el primer tráiler de 'Jungle Cruise'
Dwayne Johnson y Emily Blunt se embarcan en el primer tráiler de 'Jungle Cruise'

Disney es capaz de sacar rentabilidad a absolutamente cualquier cosa que se le pase por la cabeza. Y no hablamos sólo de personajes, sagas o viejos hitos de la compañía, sino también de... objetos. Más concretamente, atracciones. En 2003 recurrieron a una atracción muy conocida de Disneyland para dar pistoletazo a un fenómeno de taquilla como Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra, y ahora se propone repetir jugada con Jungle Cruise.

Para ello, la Casa del Ratón ha recurrido a Jaume Collet-Serra y a dos protagonistas de la talla de Dwayne Johnson y Emily Blunt (que hace poco protagonizó para la misma compañía el no tan exitoso Regreso de Mary Poppins). Ya está disponible el primer tráiler en español, y desde luego promete ser una aventura muy divertida llena de humor y de CGI para dar vida a espectros terroríficos. Exactamente igual que en Piratas del Caribe, pero a nosotros nos viene a la cabeza otro referente...

Una escena en la biblioteca, dos hermanos que buscan a un especialista que les guíe por un entorno desconocido, las citadas criaturas realizadas por ordenador... ¿no os recuerda un poco a La momia de 1999? El blockbuster que protagonizaron entonces Brendan Frases y Rachel Weisz ha mantenido el amor de los espectadores en estos veinte años, y puede que en Disney (tan avispados como suelen) hayan tomado buena nota de los ingredientes que la hicieron ser tan grande.

Lo comprobaremos cuando se estrene, en algún momento de 2020.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento