Logo del sitio

Dwayne Johnson será el perro de Superman en 'DC League of Super Pets'

Keanu Reeves, Kate McKinnon, John Krasinski y Diego Luna también participarán en esta película de animación.
Krypto el Superperro en la serie animada de 2005.
Krypto el Superperro en la serie animada de 2005.
Cinemanía

Parece que a Dwayne Johnson no le basta con un personaje en el Universo Cinematográfico DC. 'The Rock' acaba de anunciar que, además de interpretar a Black Adam en la película de rigor, también le prestará su rocosa voz a otra figura emblemática de la editorial… solo que, en este caso, de cuatro patas. 

¿De quién hablamos? Pues de Krypto el Superperro. Este animoso chuchete kryptoniano será uno de los protagonistas de DC League of Super Pets, un filme de animación digital protagonizado por las mascotas de nuestros héroes favoritos.

El reparto en VO de la película, en general, será estelar cuanto menos. Además de Johnson, Kevin Hart le prestará su voz a Ace el Bat-Sabueso, compañero canino de quien te estás imaginando (y con un carácter bastante parecido al de su dueño). 

Keanu Reeves, Natasha Lyonne, Diego Luna, John Krasinsky, Vanessa Bayer y Kate McKinnon serán otros de los intérpretes que se dejarán oír en esta aventura peluda. Por el momento no sabemos qué otros personajes estarán incluidos en el lote, pero si entre ellos no se encuentra Bat-Vaca, nos sentiremos muy decepcionados. 

Creado por el guionista Otto Binder y el dibujante Curt Swan en 1955, Krypto fue desdeñado durante mucho tiempo como un producto de la era más infantil e inofensiva de DC. Sin embargo, su popularidad (así como la de Ace, Streaky el Supergato o Ch'p, el Green Lantern ardilla) se ha mantenido con los años.

Así, además de aparecer en las series Smalville y Titans, el perrete ha tenido su propio show de animación en Cartoon Network (2005), además de ejercer como líder en los cómics de la Legión de Super-Mascotas. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento