Dwayne Johnson se pone más cachas que nunca para 'Black Adam'

El actor comparte los resultados de su duro entrenamiento para la película de DC, que comenzará a rodarse en primavera.
Dwayne Johnson en Instagram
Dwayne Johnson en Instagram

Es posible que con tantos retrasos en los estrenos deceítas y tantas noticias sobre el Snyder Cut de Liga de la Justicia, te hayas olvidado de Black Adam, la superproducción que Warner se trae entre manos y en la que Dwayne Johnson se mete en la piel del villano de las viñetas.

Pues bien, Johnson se ha propuesto que el suyo sea el personaje más cachas de las películas de DC (y hasta de Marvel) y lleva semanas encerrado en el gimnasio. Para prueba, la última imagen que ha compartido, en la que muestra cómo se le marcan todas las venas de los brazos bajo una camiseta de Black Adam.

"Entrenando para Black Adam", ha escrito el actor junto a la imagen, y promete: "La jerarquía de poder en el Universo DC está a punto de cambiar". Johnson también ha aprovechado para reivindicar en el post la labor de su entrenador, Dave Rienzi, "por el plan de acción estratégico y en evolución constante para que esta película y este personaje triunfen".

"125 kilos de maldad y repugnancia", se ha despedido, anunciando también que la producción del filme dirigido por Jaume Collet-Serra dará comienzo en primavera de 2021.

En agosto, durante la DC FanDome: Hall of Heroes, Johnson ya adelantó que su personaje es "uno de los más poderosos superhéroes, antihéroes, villanos, o como sea que quieras llamarlo". También pudimos ver dos teasers animados de Jim Lee y Boss Logic, en los que se presentaba a Black Adam como un individuo intimidante que tiene su propio código moral. "Nadie me detendrá esta vez", avisaba.

Pero lo intentarán, claro. Ese será el rol desempeñado por la Sociedad de la Justicia de América, que tendrá una gran importancia en la película. De momento, el actor ya se prepara para ponerles las cosas difíciles. Este último vídeo compartido en redes lo demuestra.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento