Dwayne Johnson, ¿el nuevo hombre lobo de Universal?

Tras relanzar a Frankenstein y a Drácula, el estudio quiere a 'The Rock' para ser su nuevo licántropo. ¿Habrá un hueco en la agenda del actor?
Dwayne Johnson, ¿el nuevo hombre lobo de Universal?
Dwayne Johnson, ¿el nuevo hombre lobo de Universal?
Dwayne Johnson, ¿el nuevo hombre lobo de Universal?

Los intentos de Universal por revivir a sus monstruos clásicos dentro de un universo compartido siguen adelante. Tras Drácula: La leyenda jamás contada Victor Frankensteiny cuando aún nos queda por ver a Tom Cruise como nuevo protagonista de La momia, ahora llega una noticia rocosa, musculosa y (si todo sale bien) muy peluda: el estudio está cortejando a Dwayne Johnson para que sea la nueva encarnación del hombre lobo.

Actualmente, la agenda de 'The Rock' está repleta cuanto menos: además del rodaje de Fast & Furious 8el actor tiene por delante secuelas de San Andreas Viaje al centro de la Tierraamén del Shazam de DC, Doc Savage (dirigida por Shane Black), la nueva versión de Jumanji y la adaptación del videojuego RampageY nos estamos dejando aquellos trabajos que, como la adaptación del cómic Son of Shaolin, contarán con él en funciones de productor. Así pues, ¿tendrá hueco para rodar un filme cuya fecha de estreno prevista es junio de 2017? Ni idea, aunque a veces parece que este hombre lo puede todo.

Con el desastroso precedente de El hombre lobo (la película protagonizada por Benicio del Toro en 2010), resulta normal que el estudio quiera hacerse con un actor tan querido por el público como Johnson para relanzar a su antihéroe licántropo. Si este proyecto no llega a arrancar, eso sí, recordemos que Universal también quiere a Angelina Jolie protagonizando un remake de La novia de Frankenstein...

Mostrar comentarios

Códigos Descuento