Dwayne Johnson deja sin chocolatinas a la tienda en la que robaba de adolescente

'The Rock' salió del local con 300 dólares menos y una bolsa rebosante de Snickers. 
Dwayne Johnson en la primicia de 'DC Liga de Supermascotas'
Dwayne Johnson en la primicia de 'DC Liga de Supermascotas'
GTRES

Todos tenemos un pasado, y ese pasado puede tener sus cosillas. Otra cosa es que, como Dwayne Johnson, estemos dispuestos a remediar nuestros errores de juventud (y si es de una forma espectacular, mejor todavía).

Resulta que, durante su infancia y adolescencia en Hawai, 'The Rock' desarrolló la mala costumbre de robar chocolatinas (Snickers, concretamente) en una tienda 24 horas que pillaba cerca del gimnasio al que iba a entrenar. "Estuve haciéndolo por lo menos un año", reconoce el actor, señalando que lo hacía porque no podía permitirse comprar los dulces. 

Tal vez por ser consciente de esto, o quizás porque 'Dwaynito' ya imponía lo suyo, la encargada del establecimiento hacía la vista gorda. "Siempre giraba la cabeza y nunca me detenía", explica el actor, quien gracias a esta indulgencia ponía tomar una ración de calorías antes de entrenar. 

Pero hoy en día Johnson no solo está más cachas que entonces, si es que ello es posible, sino que también es una de las mayores estrellas de Hollywood, de modo que ha decidido compensar al local, algo que llevaba décadas queriendo hacer. ¿Cómo? Entrando en él por sorpresa y comprando todas las chocolatinas en cuestión, mientras los empleados le miran con cara de pasmo. 

A resultas de su buena acción, Dwayne abandonó la tienda con un cargamento de chocolatinas rellenas de cacahuete: la factura le salió por cerca de 300 dólares (289,47 euros). "Si te parece que alguien está robando Snickers, dale uno de estos para que no robe", señaló mientras pagaba en caja.

"No podemos cambiar el pasado y algunas de las cosas tontas que podemos haber hecho", añade Johnson. "Pero, de vez en cuando podemos arreglar la situación con una pequeña nota de gratitud".

¿Quieres recibir las mejores recomendaciones de cine y series? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento