'Dune' retrasa su estreno hasta noviembre de 2021

Aplazando una de las películas más esperadas del año, Warner causa un terremoto en su calendario de estrenos que afecta a 'The Batman', 'Matrix 4' y otras.
'Dune' retrasa su estreno hasta noviembre de 2021
'Dune' retrasa su estreno hasta noviembre de 2021

Cual si de la hermandad Bene Gesserit se tratase, Warner Bros. ha decidido jugar a largo plazo con DuneLa película de Denis Villeneuve, cuyo estreno estaba previsto para el 18 de diciembre de este año, se ha visto aplazada hasta noviembre de 2021. 

Según informa Variety, este movimiento se veía venir desde que el estudio decidió mover a diciembre el lanzamiento de Wonder Woman 1984, provocando así un efecto dominó a lo largo de todo su calendario de estrenos. Y dado que los planes de Warner incluyen algunos de los blockbusters más importantes de la temporada, como The Batman Matrix 4, podemos dar por hecho que esta suma de decisiones resultará en un duro golpe para el negocio de la exhibición cinematográfica, ya de por sí maltrecho a causa de la pandemia de coronavirus.

Protagonizada por Timothée Chalamet, Rebecca Ferguson Zendaya, más un largo etcétera de estrellas (Oscar Isaac, Josh Brolin, Javier Bardem...) en roles secundarios, Dune adapta la novela homónima de Frank Herbert, un clásico de la ciencia-ficción con el que David Lynch ya se atrevió en 1984.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento