'Dune: Parte 2' - Nuevas fotos con el primer vistazo a Léa Seydoux, Austin Butler y Florence Pugh

La odisea cósmica de Denis Villeneuve publica una tanda de imágenes con mucha Especia.
Zendaya y Timothée Chalamet en 'Dune'
Zendaya y Timothée Chalamet en 'Dune'
Cinemanía
Zendaya y Timothée Chalamet en 'Dune'

Dice Denis Villeneuve que Dune: Parte 2 será el plato fuerte tras el aperitivo que supuso su primera parte. Si recordamos que Dune fue uno de los títulos más esperados del cine postpandemia, llevándose seis Oscar de propina, eso es apostar muy alto. Ahora, Vanity Fair ha publicado nuevas imágenes de esta "épica película de guerra" (palabras del director) que nos permiten ver por primera vez algunos rostros muy esperados. 

Hablamos de Léa Seydoux, Florence Pugh y, sobre todo, de Austin Butler, quien interpreta a ese Feyd-Rautha Harkonnen a quien David Lynch llevó al cine con la estampa de un Sting en fardahuevos metálico. A la hora de recrearlo para su versión, Villeneuve lo describe como "la mezcla de un sociópata asesino en serie y Mick Jagger".

Siguiendo el camino de la novela de Frank Herbert, el personaje de Butler será el archienemigo de Paul Atreides (Timothée Chalamet). Pugh, por su parte, da vida a la princesa Irulán, hija del despótico emperador-padishah Shaddam IV (Christopher Walken) e historiadora en ciernes.

En cuanto a Léa Seydoux, interpretará a lady Margot Fenring, una implacable agente de las Bene Gesserit, esa orden iniciática de mujeres a las que también pertenece Jessica (Rebecca Ferguson). Dado que el padre de la actriz, Michel Seydoux, fue el productor que impulsó (para su desgracia) la nonata Dune de Alejandro Jodorowsky, solo Shai-hulud sabe qué se le habrá pasado a ella por la cabeza durante el rodaje.

Además, esta remesa de imágenes también incluye a Chalamet, Zendaya como su amada Chani, una Ferguson convertida ya en sacerdotisa del pueblo Fremen, Javier Bardem como Stilgar, Dave Bautista como Glossu Rabban Stellan Skarsgård, luciendo lorzas como el siempre perverso barón Vladimir Harkonnen. 

Llena hasta los topes de gusanos gigantes, intrigas palaciegas, supervivencia en climas extremos y arena, muchísima arena, Dune: Parte 2 tiene previsto su estreno en EE UU el 3 de noviembre. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento