¿Dónde está el secreto de 'Guardianes de la galaxia'? James Gunn apuesta a que lo encuentras

Según el director, la odisea espacial de Marvel contiene un secreto que nadie ha descubierto. Y, para demostrar que no es un farol, pone el dinero sobre la mesa
¿Dónde está el secreto de 'Guardianes de la galaxia'? James Gunn apuesta a que lo encuentras
¿Dónde está el secreto de 'Guardianes de la galaxia'? James Gunn apuesta a que lo encuentras

Cuando un director de cine opta por esconder guiños o secretos en su película, generalmente lo hace pensando en que el público acabará encontrándolo. Salvo que el nombre de dicho cineasta sea James Gunn, y la película, Guardianes de la galaxiaEl pasado lunes, en su Facebook, el cineasta anunció que el mayor y más importante easter egg de su trabajo para Marvel sigue oculto, sin que ningún espectador haya sabido detectarlo. Y, cuando los fans le han llamado la atención sobre el tema, acusándole de mentir y de hacerse el interesante, Gunn ha reaccionado como un gentleman: apostándose 100.000 dólares a que el susodicho easter egg está ahí.

"Si no hay ningún easter egg, te daré cien mil dólares", le soltó el director a uno de sus seguidores en Facebook. Y añadió: "Copia este post: lo consideraré como un documento con valor legal". Dado que la cantidad del envite (cerca de 94.000 euros) es más que respetable, Gunn podría estar comprometiendo el dinero de su jubilación... salvo por un detalle: Gunn no se ha comprometido a darle la suma al primero que detecte dicho secreto, sino a quien demuestre que dicho secreto no está ahí y que él se está tirando un farol. Es más, el muy ladino se regodea afirmando que el guiño "está ahí, pero puede que la gente no se dé cuenta jamás". ¿Nos tragamos su afirmación, o toca cubrirlo de brea y plumas por jugar con ventaja?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento