'Doctor Strange 2' se prepara para presentar a la heroína más polémica de Marvel

Es lesbiana, es latina y puede mandarte al universo de al lado con un tortazo: la película de Sam Raimi busca a una actriz para ser América Chávez.
'Doctor Strange 2' se prepara para presentar a la heroína más polémica de Marvel
'Doctor Strange 2' se prepara para presentar a la heroína más polémica de Marvel

Con Sam Raimi sustituyendo a Scott Derrickson en la silla de tijera, Doctor Strange in the Multiverse of Madness (es decir, Doctor Strange 2) se prepara para sumirnos de nuevo en el cebollón cósmico junto al hechicero Benedict Cumberbatch. Pero ojo, porque la cosa podría no terminarse ahí: según The Direct (vía ComicBookMovie), Marvel podría estar buscando una actriz para convertir este filme en el debut de una de sus heroínas más polémicas.

Se trataría de América Chávez ('Miss América' para los amigos), un rol para el que la Casa de las Ideas requeriría a una actriz de origen latinoamericano, preferiblemente portorriqueña, de entre 12 y 15 años de edad. Según la misma fuente, dicha actriz se haría cargo del personaje creado por Joe Casey Nick Dragotta en 2011.

Procedente del Paralelo Utopía, una realidad alternativa a la continuidad oficial de Marvel, América compagina una fuerza sobrehumana a la altura de su mala uva con el poder de saltar entre dimensiones, usando ambas cosas para medirse con los villanos, especialmente con Loki. Pero las razones por las que ha despertado odios y pasiones es su condición de primera heroína latina y LGBT del sello, ya que es lesbiana y está orgullosamente fuera del armario.

¿Cuáles serán los planes de Marvel para América Chávez? Por ahora solo podemos apuntar a que la nueva aventura del Doctor Strange podrían contar con ella. Que se vaya preparando el Maestro de las Artes Místicas…

Mostrar comentarios

Códigos Descuento