Disney confirma 'El retorno de las brujas 2' con Kathy Najimy, Bette Midler y Sarah Jessica Parker

La secuela dirigida por Anne Fletcher se estrenará el año que viene en Disney+.
Sarah Jessica Parker, Bette Midler y Kathy Najimy en 'El retorno de las brujas'
Sarah Jessica Parker, Bette Midler y Kathy Najimy en 'El retorno de las brujas'

El retorno de las brujas se estrenaba en 1993 dirigida por Kenny Ortega y no tardaba en recibir malas críticas y números muy bajos en la taquilla. Sin embargo, como suele pasar con muchas películas infravaloradas en su momento, con el paso de los años se ha convertido en una de las producciones de brujería más queridas por los cinéfilos. 

En plena era de remakes, reboots, secuelas y sagas eternas, ha habido varios intentos de revivir el filme protagonizado por Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy con una secuela, como en 2019, cuando Disney anunció su desarrollo de forma oficial. Sin embargo, es ahora cuando el estudio (vía EW) finalmente ha confirmado que habrá continuación con el trío protagonista de regreso. 

La secuela de El retorno de las brujas, que se estrenará en 2022 en Disney+, estará dirigida por Anne Fletcher (La proposición, 27 vestidos) y seguirá a tres jóvenes mujeres que despiertan por accidente a las hermanas Sanderson de su letargo. 

Recordemos que en la película noventera, nos despedíamos de unas Sanderson convertidas en en polvo tras aterrorizar Salem, pero la trama dejaba abierta la posibilidad de que regresaran para atormentar a una nueva generación de niños del pueblo de Massachusetts.

"Ahora más que nunca, la gente necesita reír. Deberíamos reír cada día, y hay mucha diversión que compartir con estas increíbles mujeres interpretando a personajes maravillosos de una película tan querida", ha asegurado Fletcher en un comunicado. 

"Estoy agradecida por poder traer de vuelta a estas brujas y trabajar con mis amigos de Disney otra vez lo hace todo más especial", ha continuado: "Esta es una película para todo el mundo, desde los fans que crecieron con el primer filme hasta la próxima generación de espectadores, y estoy desenado empezar". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento