Disney aplaza los estrenos de 'Mulán', 'Antlers' y, sí, 'Los Nuevos Mutantes'

La Casa del Ratón añade tres nuevos títulos a la lista de filmes cancelados por el coronavirus.
Disney aplaza los estrenos de 'Mulán', 'Antlers' y, sí, 'Los Nuevos Mutantes'
Disney aplaza los estrenos de 'Mulán', 'Antlers' y, sí, 'Los Nuevos Mutantes'

La pandemia de coronavirus acaba de cobrarse tres nombres más en el calendario de estrenos. Los tres son de Disney, los tres estaban previstos para las próximas semanas, y uno de ellos ha recibido un nuevo golpe tras tres años de zozobra debido a la compra de Fox. Hablamos del remake de Mulánde Antlers: Criatura oscura y la siempre desafortunada Los Nuevos Mutantes.

Según io9, el estudio no ha dado nuevas fechas de estreno para estos tres lanzamientos. Así pues, se añaden a la lista de estrenos pospuestos sine die hasta el fin de la crisis sanitaria.

Hasta la fecha de hoy, Mulán (prevista inicialmente para el 27 de marzo) ya había recibido el planchazo de la cancelación de su estreno en China, país donde este remake del clásico de animación dirigido por Niki Caro esperaba tener un gran éxito. Durante esta semana, la película había tenido que suspender varios actos promocionales.

Protagonizada por Keri Russell Jesse Plemons, Antlers (prevista para el 17 de abril) es una historia de terror protagonizada por una profesora, uno de cuyos alumnos esconde en su casa a un ente primigenio de muy mal rollo. Con su cancelación, los fans del género pierden un nuevo estreno destacado tras el aplazamiento de Un lugar tranquilo 2

Finalmente, Los Nuevos Mutantes (8 de abril) es la cinta más gafe de este lote. Se terminó de rodar en 2017, su posproducción estuvo marcada por presuntos reshoots y el fracaso en taquilla de X-Men: Fénix Oscura hizo que Disney la arrinconase en su catálogo tras la compra de Fox. El director Josh Boone hablaba recientemente de sus planes para la trilogía en la que quería embarcar a su reparto (encabezado por Maisie Williams Anya Taylor-Joy), incluyendo una secuela con Antonio Banderas como villano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento