Detienen a un hombre por intentar viajar en el tiempo con su DeLorean

¿Eres fan de 'Regreso al futuro'? ¿Tienes un DeLorean? Pues cuidado con intentar romper el continuo espacio-tiempo porque es ilegal.
Detienen a un hombre por intentar viajar en el tiempo con su DeLorean
Detienen a un hombre por intentar viajar en el tiempo con su DeLorean

Imagina que te compras un DeLorean, que estas en una carretera vacía, solo a altas horas de la noche... ¿No intentarías ponerte a 88 millas por hora (143 kilómetros por hora) para intentar romper el continuo espacio-tiempo y viajar así al pasado? No te culpes, todos lo haríamos. Sin embargo, y salvo que las teorías de Doc Brown funcionen, no lo hagas porque es ilegal y te pueden detener.

Como le ha pasado a Nigel Mills, un tipo de 55 años al que la policía ha detenido por ir a demasiada velocidad, precisamente a 89 millas por hora. Según Regreso al futuro, Nigel Mills debería ser un viajero del tiempo.

2882

El detenido dijo, vía The Guardian, que él no estaba tratando de viajar en el tiempo... Y sin embargo, ha reconocido ser fan del coche y de las películas dirigidas por Robert Zemeckis y protagonizadas por Michael J. Fox y Christopher Lloyd. Algo falla en su coartada, aunque de momento se ha librado de la cárcel ya que los policías que le pillaron no se presentaron en la corte.

¿Y sí realmente ha viajado en el tiempo para impedir que los policías testifiquen?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento