Logo del sitio

'Desencantada': James Marsden e Idina Menzel también estarán en la secuela de 'Encantada'

Amy Adams y Patrick Dempsey volverán a interpretar a Giselle y Robert Philip en el nuevo capítulo del romance fantástico.
James Marsden e Idina Menzel en 'Encantada'
James Marsden e Idina Menzel en 'Encantada'
Cinemanía

El compositor Alan Menken ha confirmado el regreso de dos nuevos nombres en la secuela que Disney+ prepara de EncantadaJames Marsden e Idina Menzel también participarán de nuevo en el título en sus papeles del Príncipe Edward y Nancy Tremaine. 

El nuevo título que recibe el nombre de Desencantada ya contaba en su reparto con los principales protagonistas de la primera película: Amy Adams y Patrick Dempsey. En la película original, Giselle (Adams) se transportaba de su cuento de fantasía a la Manhattan actual, debido a un hechizo de la malvada reina Narissa (Susan Sarandon). Allí conocía a Robert Philip (Dempsey), un abogado divorciado y con una hija, del que se enamoraba. 

Por su parte, Menken regresará una vez más como el compositor de la música de Encantada 2. "Es realmente buena. Está rodándose. Amy Adams está en ella, y Patrick también. Idina Menzel está... Jimmy Marsden. Todos ellos están".

El cineasta Adam Shankman (Doce fuera de casa, Un paseo para recordar) toma el testigo de Kevin Lima (Tarzán, 102 dálmatas) en la dirección. Un nuevo trabajo que desarrolla a la par que el nuevo filme de El retorno de la brujas. Por el momento, la fecha de estreno y la trama de Desencantada son desconocidas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento