'Deadpool' se pasa a la publicidad con emojis

El Mercenario Bocazas quiere que sea fácil hablar de su película en tus grupos de WhatsApp.
'Deadpool' se pasa a la publicidad con emojis
'Deadpool' se pasa a la publicidad con emojis

Estamos expectantes por ver cómo resulta la película de Deadpool  protagonizada por Ryan Reynolds y dirigida por Tim Miller, pero a la campaña promocional que ha desarrollado su departamento de marketing habría que darle un premio desde ya. Entre sus hitos se incluyen los carteles, spots y acciones asociados a todas las fechas posibles: Día de la Madre, Halloween, Acción de Gracias, Navidad... hasta San Valentín.

Además, ahora podemos añadir que posiblemente Deadpool sea la única película que ha usado los emojis como herramienta publicitaria con buen ojo e inteligencia (lo que otras intentaron... sin éxito). Este es el cartel que han colocado en una carretera de Los Ángeles y después ha propagado por internet el actor Patton Oswalt: el emoji de la calavera (dead) + la caca sonriente (poo) + l. Deadpool. Así de sencillo era.

This idiotic/brilliant billboard is why I'm all in on the DEADPOOL movie. I'm an easy lay. pic.twitter.com/jSRorPvaCp

— Patton Oswalt (@pattonoswalt) January 13, 2016

Deadpool se estrena el 19 de febrero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento