'Deadpool 3': El coguionista confirma que la película de Marvel continuará con la 'calificación R'

Paul Wernick ha anunciado la noticia que tantos esperábamos en plena promoción de 'Zombieland: Mata y remata'.
'Deadpool 3': El coguionista confirma que la película de Marvel continuará con la 'calificación R'
'Deadpool 3': El coguionista confirma que la película de Marvel continuará con la 'calificación R'

Fans del Universo Deadpool, podemos respirar tranquilos. El hambre voraz de Disney ha hecho que en tan solo unos años la casa del ratón compre Marvel y FOX. Algo que ha permitido de una vez por todas tener que el estudio posea los derechos sobre algunos personajes de cómics como Deadpool o los X-Men. Sin embargo, esto despertaba el temor de muchos espectadores, que se preguntaban si las tramas se endulzarían para ser lanzadas para todos los públicos. Tras meses de idas y venidas respecto al asunto, el coguionista de los títulos del superhéroe ha confirmado que la película de Marvel continuará con la 'calificación R' en Estados Unidos, y por tanto será para mayores de edad.

"Estamos siempre en contacto con Ryan [Reynolds]. Creo que es la línea de partida y la verdad es que lo estamos resolviendo", ha declarado Paul Wernickpara EW en plena promoción de Zombieland: Mata y remata. "Marvel nos ha prometido continuar con la 'calificación R' en el Universo Deadpool, y el deseo es que ellos también nos permitan introducirnos un poco más en el UCM y jugar en en el arenero".

Por el momento parece que el argumento aún no se ha desarrollado al completo, por lo que las dudas sobre las tramas quedan en el aire. "Nuestro sentimiento y el de Ryan es que tiene que ser la idea correcta, tiene que ser genial... Creo que una vez acordemos colectivamente cuál es la gran idea, estaremos listos para enfrentarlo. Ryan está súper ocupado, tenemos proyectos en desarrollo, pero nos despertamos pensando sobre Deadpool, y vamos a dormir pesando sobre Deadpool". Su introducción en el Universo Cinematográfico de Marvel cada vez está más presente, por el momento habrá que seguir fantaseando cómo se produce.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento