'Deadpool 2' ya es oficial, con Ryan Reynolds y Tim Miller

Tim Miller se apunta a la segunda parte de 'Deadpool' y además llega cargado de planes: ¿A quién no le gustaría ver a Spidey y al mercenario bocazas juntos?
'Deadpool 2' ya es oficial, con Ryan Reynolds y Tim Miller
'Deadpool 2' ya es oficial, con Ryan Reynolds y Tim Miller

Ya es oficial, habrá mas chimichangas. Tras meses de rumores, prácticamente desde que se estrenó la película, Fox ha confirmado que ya están preparando Deadpool 2y que el director será, de nuevo, Tim Miller. No había que hacer demasiados números para decidir si se hacía o no esta película, la más taquillera de la franquicia X-Men hasta la fecha, pero aún así nos han tenido en ascuas hasta ahora, que sabemos que repite director, Ryan Reynolds como actor protagonistas y Rhett Reese y Paul Wenick como guionistas.

El presupuesto es posible que aumente un poco, pero sin exagerar. Lo importante es que vuelve a ser no apta para menores de 18 años y que si es posible aumenten un poco el abanico de personajes secundarios, se dice por ahí que aparecerá Cable (aunque esto ya lo sabíamos debido a las escenas post-créditos).

Mientras se lían con esta esperada continuación del superhéroe más canalla, en Fox están pensando ya en las posibilidades de un crossover con Marvel. ¿No sería bonito ver a Deadpool compartiendo aventuras con (todos) los X-Men? Pero la idea más loca de Miller es conseguir un crossover con el nuevo Spider-Man: “Me encantaría ver algo así. Ambos somos muy cercanos a [Kevin] Feige, lo respetamos y lo amamos. Si fuera remotamente posible, encontraremos una forma, pues nos encantaría ver algo así en el cine”. A nosotros también, Miller. A nosotros también...

Mostrar comentarios

Códigos Descuento