'Deadpool 2' busca a Cable en 'Stranger Things'

Nuestro mercenario bocazas se habría desplazado hasta Hawkins para buscar entre sus habitantes a su antagonista favorito...
'Deadpool 2' busca a Cable en 'Stranger Things'
'Deadpool 2' busca a Cable en 'Stranger Things'

Ni Pierce Brosnan, ni Mel Gibson. Ahora es otro el actor que suena para acompañar a Ryan Reynolds en Deadpool 2, bajo la dirección de David Leitch. Y algo sabe de poderes. David Harbour, el sheriff Jim Hopper de Stranger Things, podría estar en el punto de mira de Fox para interpretar a Cable, según ha informado The Wrap.

Cable es el alter ego de Nathan Summers, hijo del X-Men Scott Summers (Cíclope) Madelyne Pryor, que tiene capacidades telepáticas, con una gran experiencia en combate, de inteligencia estratégica, armado con tecnología avanzada y encima suele viajar en el tiempo. El personaje, creado por Chris Claremont Rob Liefeld, ha ejercido en los cómics como antagonista y aliado ocasional del mercenario bocazas desde hace un cuarto de siglo. ¿Qué os parecería el posible fichaje de Harbour para interpretar a uno de los mutantes más poderosos y emblemáticos de Marvel?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento