De paseo con Chris Pratt por el set de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'

A propósito de una campaña benéfica Chris Pratt nos conduce por algunos de los lugares más curiosos del set de rodaje de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'
De paseo con Chris Pratt por el set de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'
De paseo con Chris Pratt por el set de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'

Por si alguien no lo sabe James Gunn ya está inmerso en el rodaje de su space opera y las naves ocupan el estudio, las pantallas verdes están a punto, Sylvester Stallone sale de un Hotel ¿cuál será su personaje? y ya solo faltaba dar una vuelta por el set de rodaje para comprobar a ciencia cierta que la nave de Star-Lord ya está recorriendo la galaxia en busca de aventuras. Y quién sino para acompañarnos en un vídeo-guía por los lugares donde se desentrañan los secretos mejor guardados de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 que el propio Star-Lord, o sea, Chris Pratt.

El actor con su inconmensurable carisma, su sex appeal, su magia, su gracia nos lleva de la mano por el diseño de vestuario, el rincón del armamento, la pantalla verde, escenarios reales... Y todo esto por una buena causa, la nueva campaña de Omaze, una organización benéfica que también colaboró, por ejemplo, con Star Wars: El despertar de la Fuerza. 

Aquí os dejamos con el divertido vídeo de detrás de las cámaras.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 se estrena el 28 de abril de 2017

Mostrar comentarios

Códigos Descuento