"DC Comics siempre fue cursi", Spike Lee abre sus puertas a Marvel

El director de 'Da 5 Bloods: Hermanos de armas' ha mostrado su cercanía a personajes como Spider-Man. 
Spike Lee.
Spike Lee.
CINEMANIA

Spike Lee podría volver a arrasar en los Oscar de este año con su filme para Netflix Da 5 Bloods: Hermanos de armas, que ya ha sido reconocido en algunos premios internacionales. A la espera de conocer las nominaciones, el director está ofreciendo algunas entrevistas para los medios estadounidenses, donde ha sorprendido con sus declaraciones sobre el universo de los superhéroes.

El cineasta estadounidense era preguntado por Entertainment Weekly por la posibilidad de dirigir un filme de superhéroes, una oportunidad que este aprovechaba para mostrar su cercanía a la Casa de las Ideas. "No tengo nada contra Marvel. Crecí leyendo los cómics de Spider-Man. Para mí, DC Comics siempre fue cursi". 

Cuando parecía que la eterna batalla entre los fanáticos de Marvel y de DC se había relajado, Spike Lee reabre las heridas aparentemente cicatrizadas. Entre risas, el cineasta se pronunciaba sobre esta cuestión. "Solo estoy diciendo, que todo es sobre Marvel. Si se cruza la oportunidad adecuada, no estoy haciendo campaña por ello, pero la tendré en consideración". 

Fuera de estas hilarantes declaraciones, Lee también aprovechaba la oportunidad para destacar la labor del desaparecido Chadwick Boseman, quien también aparece en su filme. Las quinielas apuntan a que el actor de Black Panther  podría alzarse con la estatuilla dorada a mejor actor a título póstumo por La madre del blues. "Chadwick significaba mucho para la gente. Piense en los papeles que ha interpretado: Jackie Robinson, James Brown, Thurgood Marshall y luego Black Panther. Sabía que sería genial en Da 5 Bloods, porque Stormin 'Norman es un personaje heroico". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento