David Tennant: El hombre que susurraba a las mascotas

El actor de 'Doctor Who' y 'Jessica Jones' presta su voz a 'Peer Window' y 'Woofering Heights', dos filmes sólo aptos para gatos y perros estresados.
David Tennant: El hombre que susurraba a las mascotas
David Tennant: El hombre que susurraba a las mascotas

Si bien Doctor Who tenía algo de mano con los felinos, nos cuesta imaginarnos al maquiavélico Killgrave(Jessica Jones) preocupándose por las mascotas de otros. Sea como fuere, el actor David Tennant ha decidido dejarse de viajes en el tiempo y superpoderes por un rato, y ayudar mediante su voz a calmar a perros y gatos estresados, según ha informado laughingsquid.com. ¿Y cómo lo ha hecho? Prestando su voz a dos películas para animales, realizadas por la compañía de seguros británica More Than y "diseñadas científicamente con la intención de reducir el estrés causado por fuegos artificiales y ruidos fuertes".

A continuación, podéis echar un vistazo a las dos producciones a las que el intérprete escocés ha puesto voz y, de paso, probar si funcionan con vuestras mascotas. ¡Recordad! Peer Window es para los gatos y para los perros, no vayamos a confundir las cintas y estresar más de lo debido a los animalitos:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento