Logo del sitio

David Lynch sacará su nuevo disco en noviembre

Lo último del genio de Montana no es una película, un webcast metereológico o una rayada digital, sino un disco de pop electrónico donde también colabora la cantante Karen O. Por CINEMANÍA
David Lynch sacará su nuevo disco en noviembre
David Lynch sacará su nuevo disco en noviembre

Desde que la web oficial del director de Terciopelo azul pasó a denominarse The David Lynch Music Company quedó claro cuál iba a ser el principal foco de interés del cineasta (pequeños cortos para internet aparte). El año pasado ya tuvimos la oportunidad de escuchar Good Day Today, su primer single musical en solitario, y sorprendernos con la animación tecnopop que descubría a Lynch como todo un creador de temazos zapatilleros.

La verdad es que hay gran expectación por escuchar el resto de canciones que el creador de Twin Peaks ha preparado para su debut en la música comercial, después de llevar años coqueteando con el rock más heterodoxo, como el álbum BlueBob (donde tocaba la guitarra junto a John Neff) o su incursión en el accidentado proyecto Dark Night of the Soul de Danger Mouse y Sparklehorse. Por lo que parece, Crazy Clown Time, que es el nombre de la criatura, no irá por esos caminos.

Lynch se ha encargado de la mayor parte de la composición y producción del álbum, con la colaboración de Dean Hurley a la guitarra y batería en algunas canciones, más la presencia estelar de Karen O (la líder y cantante de los Yeah Yeah Yeahs) en la canción Pinky's Dream. Hasta el 8 de noviembre, su fecha de salida oficial, os dejamos con la tracklist del disco y recordamos cómo suenan los singles Goody Day Today y I Know con sus vídeos oficiales, realizados por fans y escogidos por el propio Lynch.

Crazy Clown Time

01 Pinky’s Dream

02 Good Day Today

03 So Glad

04 Noah’s Ark

05 Football Game

06 I Know

07 Strange and Unproductive Thinking

08 The Night Bell With Lightning

09 Stone’s Gone Up

10 Crazy Clown Time

11 These Are My Friends

12 Speed Roadster

13 Movin’ On

14 She Rise Up

Mostrar comentarios

Códigos Descuento