David Lynch agradece el Premio Honorífico de Sitges 2020 con un 'unboxing'

El laureado cineasta norteamericano lanzaba un mensaje virtual al festival por su reconocimiento otorgado en la 53 edición del certamen.
David Lynch agradece el Premio Honorífico de Sitges 2020 con un 'unboxing'
David Lynch agradece el Premio Honorífico de Sitges 2020 con un 'unboxing'

Algunos estamos acostumbrados a los habituales vídeos de YouTube de David Lynch en el que nos ofrece cada cierto tiempo el parte meteorológico, ahora el director de Twin Peaks se atreve hasta realizar un unboxing en la red. De esta forma, el norteamericano recibía el Premio Honorífico del Festival de Sitges 2020, mientras desenvolvía el galardón y lanzaba un mensaje de agradecimiento al certamen.

La carrera del director, guionista, productor y actor norteamericano es más que conocida para los círculos cinéfilos. Algunas de sus películas como Corazón salvaje (1990), Carretera perdida (1997), Mulholland Drive (2001) o la serie Twin Peaks han consagrado a Lynch como uno de los mejores directores de las últimas décadas. Una carrera por la que sido homenajeado en Sitges 2020, pese a que no ha podido estar presente por la pandemia actual.

La 53 edición del festival de Sitges clausuraba sus puertas con la entrega del gran premio de la Sección Oficial a Possessor de Brandon Cronenberg, quien también se alzaba con el premio a mejor director. Entre los premiados de este año se encuentran también otros grandes títulos como La nube de Just Philippot, Mandíbulas de Grégoire Ludig y David Marsais o The Dark and The Wicked de Tristan Nyby, entre otros. Larga vida al cine fantástico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento