David Ayer ('Escuadrón Suicida'): "No tenemos montones de escenas de Joker guardadas"

Según el director del filme, las noticias sobre la eliminación de Jared Leto en el montaje final han sido algo exageradas
David Ayer ('Escuadrón Suicida'): "No tenemos montones de escenas de Joker guardadas"
David Ayer ('Escuadrón Suicida'): "No tenemos montones de escenas de Joker guardadas"

¿Cuánto material de Jared Leto como Joker se quedó fuera de Escuadrón Suicida? Según Jared Letoun montón. Según David Ayer, sufrido director del filme, no tanto. Pero ni de lejos, vamos. Cuando un fan de la película le preguntó por una de las escenas eliminadas con Harley Quinn, el director respondió con una frase que pone en duda la versión de Leto, quien afirmaba que muchas de sus intervenciones como el arlequín asesino de Gotham City se habían caído del montaje.

Refiriéndose a la escena de Margot Robbie por la que le preguntaba su interlocutor, Ayer replicó que se trataba de "un plano de transición para la presentación de Harley". "Necesitaba una cantidad enorme de imágenes para presentar al personaje", prosigue el cineasta, quien después va al punto espinoso: "Con Joker pasa lo mismo. Tal vez anden por ahí unos pocos minutos de Jared, pero no tenemos montones de escenas de Joker guardadas por ahí". 

Antes de estrenar la película, los productores de de Escuadrón Suicida decidieron relevar a David Ayer del montaje de la película y poner el montaje en manos de Trailer Parkla agencia de publicidad que había armado sus aclamados tráilers. Así pues, parece normal que haya opiniones opuestas sobre esta postproducción tan caótica, que acabó dejando una legión de escenas eliminadas. ¿Habrán hecho ya Ayer y Leto las paces? ¿Darán a conocer los montadores de Trailer Park su versión de la historia? Tendremos que esperar para saberlo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento