Logo del sitio

Licencia para especular: Daniel Craig reacciona a la mayor teoría sobre sus películas de James Bond: "¿Por qué no? Es una buena idea"

El actor ha dado vida por última vez al eterno agente 007 y aunque no tenga tiempo para morir sí lo tiene para analizar teorías y bromear con ellas.
Daniel Craig como James Bond
Daniel Craig como James Bond
Cinemanía 

El agente 007 tal y como lo conocíamos ha colgado la pistola. Ahora que con Sin tiempo para morir se acaba la etapa Daniel Craig como James Bond, es el momento perfecto para reflexionar sobre su legado y, por qué no, especular sobre las distintas teorías que se han formado en torno a su figura y sus películas. Y quién mejor que el propio actor para responder a estas teorías.

De todas las locas conspiraciones, la mayor de ellas es la que dice que sus películas, es decir, desde Casino Royale hasta la reciente Sin tiempo para morir, son precuelas del resto de películas de 007, ya que en su primer filme recibía precisamente ese estatus de agente del MI6. Ni siquiera el propio Craig estaba familiarizado con esta teoría, pero un agente con licencia para matar esta preparado para todo tipo de sorpresas.

Durante una entrevista para Wired junto a su compañera en la película Lashana Lynch, el actor británico fue preguntado al respecto, y tuvo que ser uno de los productores de la película quien entrara en escena para explicarle la teoría. "Claro, sí, ¿por qué no? Es una buena idea", respondía Craig, a lo que añadía con cierta ironía: "Tal vez pueda hacer 10 más". Y es que solo el actor se podría permitir bromear con su contrato como Bond después de que se haya dejado claro que Sin tiempo para morir sería su última película. 

¿Quieres recibir todos los viernes en tu correo las mejores recomendaciones de cine y series? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento