Dane DeHaan y Cara Delevingne serán 'Valérian y Laureline' para Luc Besson

El cineasta francés anuncia a los protagonistas de su adaptación del legendario cómic de ciencia-ficción sesentera de Pierre Christin y Jean-Claude Mézières.
Dane DeHaan y Cara Delevingne serán 'Valérian y Laureline' para Luc Besson
Dane DeHaan y Cara Delevingne serán 'Valérian y Laureline' para Luc Besson

Luc Besson sigue adelante. Después del éxito cosechado con Lucyel año pasado, el director parece dejar atrás definitivamente el cine familiar (la trilogía de Arthur y los Minimoys) y las comedias dudosas (Malavita) para regresar por todo lo alto a los géneros de acción y ciencia-ficción. Lo hará colaborando de nuevo con el dibujante Jean-Claude Mézières, con quien trabajó en el diseño visual de El quinto elemento, para poner en marcha una adaptación de su cómic Válerian y Laureline, un clásico de la historieta franco-belga más conocido como Valérian y que comenzó a publicarse en 1967 dentro de las páginas de la mítica revista Pilote.

Dane DeHaan (The Amazing Spider-Man 2) y Cara Delevingne (Escuadrón Suicida) serán los encargados de interpretar a los protagonistas de Valerian, donde se contará la historia de esta pareja de agentes espacio-temporales del siglo XXVIII que viajan por el espacio exterior, el pasado y el futuro intentando mantener el orden de la galaxia.

La producción de Valérian cuenta con empezar a rodar a finales de año y tener lista la película para su estreno en el verano de 2017. Besson ya ha publicado a través de Twitter un logo preliminar del filme, donde parece que el título internacional pueda ser Valerian and the City of a Thousand Planets.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento