Dan Stevens protagonizará la secuela de ‘Godzilla vs. Kong’

Adam Wingard se encargará de dirigirla, como hizo con la película previa.
¿Ejercerá de árbitro del combate?
¿Ejercerá de árbitro del combate?
¿Ejercerá de árbitro del combate?

La gente no puede resistirse a ver a monstruos gigantes zurrándose en la gran pantalla, y por eso Godzilla vs. Kong fue una de las primeras películas en sacar a la taquilla de su parálisis en plena pandemia. La culminación del Monsterverse tejido entre Universal y Legendary superó los 100 millones de dólares, y todo gracias a entregar lo que prometía el título: Godzilla y Kong enfrentándose, y en determinado momento pasando a una tregua para luchar en común contra Mecha Godzilla. El éxito económico auguraba que pronto iba a haber segunda parte, y por fin se conocen los primeros detalles de la misma: va a empezar a rodarse en Australia este verano, y acaba de fichar a un nuevo protagonista.

Se trata de Dan Stevens, polifacético actor al que hemos visto tanto en La bella y la bestia como la serie Legion, pasando por un memorable papel humorístico en Festival de la Canción de Eurovisión: La historia de Fire Saga. SlashFilm revela su presencia en Godzilla vs. Kong 2, y se trata de una incorporación significativa pues implica la reunión con el director Adam Wingard. Wingard viene del terror indie, habiendo despuntado con Tú eres el siguiente, y en 2014 rodó con Stevens de protagonista El invitado, un film de culto. Desde entonces se ha involucrado en títulos como la vapuleada secuela de Blair Witch y la no menos vapuleada adaptación de Death Note, además de firmar Godzilla vs. Kong.

Este crossover nacía a expensas de dos películas de Godzilla y la tan aplaudida Kong: La isla calavera. Godzilla vs. Kong, por su parte, reunía un reparto coral donde encontrábamos a Millie Bobby Brown, Kyle Chandler o Brian Tyree Henry, desconociéndose quién de ellos volvería en la secuela. Sea como sea, que Stevens se reúna con Wingard tras El invitado apunta a ser algo a celebrar para los fans del género, sobre todo si esta reunión tiene lugar rodeada de Godzilla y Kong volviendo al ring. Aún no se ha tanteado fecha de estreno para Godzilla vs. Kong 2. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento