'Dalíland': Primera imagen de Ben Kingsley como Salvador Dalí

El actor de 'La lista de Schindler' interpreta al pintor de Figueres en su vejez, mientras que su versión juvenil tendrá el rostro de Ezra Miller ('Liga de la Justicia'). Dirige Mary Harron ('American Psycho').
Salvador Dalí y Ben Kingsley.
Salvador Dalí y Ben Kingsley.
Cinemanía
Salvador Dalí y Ben Kingsley.

¿Oportunista, genio, majara, o todo lo anterior y algunas cosas más? Seguramente, Dalíland no ayude a esclarecer el lugar de Salvador Dalí en la historia del arte, pero sí nos permitirá ver a Ben Kingsley interpretando al artista de Figueres. Y hoy tenemos entre manos la primera imagen del actor de La lista de Schindler luciendo sus bigotes a las órdenes de Mary Harron (American Psycho).

En realidad, y como le hubiera gustado al propio, el papel de Dalí en esta película es doble: mientras que Kingsley le interpreta tal y como era en 1973, Ezra Miller le prestará su rostro en flashbacks que nos mostrarán su viaje a Estados Unidos en 1940. Junto a él, como su esposa Gala, veremos a Barbara Sukowa y a Avital Lvova. 

Christopher Briney interpretará a un joven estadounidense llamado Frank que entrará a trabajar como ayudante del pintor. Rupert Graves, Andreja Pejic y Suki Waterhouse completan el reparto de un filme que acaba de terminar su rodaje en Reino Unido y, de momento, no tiene fecha de estreno. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento