¿Cuál es la mejor película del siglo XXI?

CINEMANÍA quiere saber cuáles son tus películas favoritas de lo que llevamos de siglo.
¿Cuál es la mejor película del siglo XXI?
¿Cuál es la mejor película del siglo XXI?
¿Cuál es la mejor película del siglo XXI?

Hay quien dice que es una expresión artística que alcanzó su plenitud durante el siglo pasado y desde entonces no ha dado nada relevante. Otros sostienen que su evolución digital abre campos para la creatividad humana a los que todavía no hemos sacado todo el partido que ofrecen. Sea como sea, el cine, arte del siglo XX por excelencia, ha sobrevivido a los cambios tecnológicos y sociales del nuevo milenio reinventándose como ha podido, buscando puntos de fuga y dejando películas alucinantes por el camino.

En CINEMANÍA queremos saber cuáles consideran nuestros lectores que son las mejores películas del siglo XXI. Al menos, de los años que llevamos de momento.

Por eso, os pedimos que nos contéis cuáles son vuestras 10 películas favoritas entre 2001 y 2018 (no, el año 2000 no cuenta), tomando como referencia siempre que sea posible el año de producción de cada título. Podéis contárnoslo por email con el asunto "MEJORES PELÍCULAS S.XXI" en admin@cinemania.es o a través de Twitter utilizando el hashtag #CINEMANÍA21.

¿Necesitas inspiración? Quizás este fabuloso montaje de Ignacio Montalvo con algunos (faltan mogollón, ya sabes) de los planos más bellos del cine de este siglo puede ayudar a inspirarte.

https://vimeo.com/226213044

Mostrar comentarios

Códigos Descuento