'Creed 3' está en preparación (y ya tiene guionista)

Segundos fuera: el spin-off de 'Rocky' prepara su tercera entrega, y el propio Michael B. Jordan podría dirigir el filme.
'Creed 3' está en preparación (y ya tiene guionista)
'Creed 3' está en preparación (y ya tiene guionista)
'Creed 3' está en preparación (y ya tiene guionista)

Puede que Rocky Balboa haya colgado los guantes para siempre, pero Adonis Creed está empeñado en heredar su cinturón. Y va camino de ello, incluyendo la producción incesante de secuelas. Creed 3, el tercer filme sobre el púgil interpretado por Michael B. Jordan, está ya en preparación. Y, de momento, podemos señalar a su guionista.

Según el Hollywood Reporter (vía ScreenRant), MGM ha fichado a Zach Baylin, escritor casi debutante cuyo único trabajo largo hasta la fecha es la inédita King Richard, sobre el padre de las tenistas Serena y Venus Williams, cuyo libreto figuró en la black list de 2018. Aún no sabemos quién sucederá a Ryan Coogler (director de Creed: La leyenda de Rocky) Steven Caple, Jr. (Creed IIen la silla de tijera. Incluso se rumorea que el propio Michael B. Jordan podría hacer doblete delante y detrás de la cámara.

¿Llegará la saga Creed a acumular tantas entregas como Rocky? Cualquiera sabe, pero dado que la taquilla de los dos filmes anteriores suma alrededor de 400 millones de dólares, no creemos que los productores tengan ganas de bajarse del ring. El único problema de momento sería la agenda de Michael B. Jordan, cada vez más ocupada, que incluye trabajos con David O. Russell Denzel Washington. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento