¿Conseguirá Jessica Henwick que 'John Wick' incluya a una coprotagonista femenina?

La actriz británica y Keanu Reeves ruedan la cuarta entrega de 'Matrix', una ocasión que ella no ha querido dejar escapar para conseguir nuevos papeles.
¿Conseguirá Jessica Henwick que 'John Wick' incluya a una coprotagonista femenina?
¿Conseguirá Jessica Henwick que 'John Wick' incluya a una coprotagonista femenina?

Los golpes de suerte parecen llamar de vez en cuando a la puerta de algún intérprete, y este podría ser el gran momento de Jessica Henwick. La actriz británica forma parte del elenco de la cuarta entrega de Matrix, donde coincide con Keanu Reeves, el grandísimo Neo. Ni corta ni perezosa, esta ha aprovechado la ocasión para ofrecerse como protagonista femenina para la saga John Wick, como ella misma informa en declaraciones para The Hollywood Reporter.

La filmografía anterior de Henwick ha hecho que trabaje en el manejo de katanas y sea una experta en artes marciales, colaborando incluso con el propio equipo de John Wick. Una oportunidad que no ha querido dejar escapar en tono cómico para vender un gran papel femenino, protagonizado por ella misma. “Le presento a Jess Wick a Keanu todo el tiempo. Probablemente lo estoy conduciendo a la locura. Es como: 'bien, Keanu escúchame. Boom. John Wick 4, últimos cinco minutos, créditos, secuencia de proscréditos. ¡Boom! Tú ves mi cara, Jess Wick".

Henwick parece que tiene muy clara su participación en la película y no duda incluso en dirigirse directamente al realizador del filme Chad Stahelski. "El director de todas las películas de John Wick volará aquí en dos semanas. Así que voy a encontrarme con él y a decírselo". Aunque todo es comentado en tono paródico entre ambos actores, no sabemos si Stahelski tomará nota de ello.

Además de su papel secreto en la nueva entrega de Lana Wachowski, Henwick ha participado estos meses en On the rocks, Love and Monsters y Gozilla vs. Kong, así como la serie Sangre de Zeus. ¿Tomará las armas una vez más?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento