Confirmado, 'Indiana Jones 5' será una continuación y no un reboot

Tras muchas especulaciones sobre el regreso del aventurero, Kathleen Kennedy (Lucasfilm) anunciaba la noticia en los BAFTA.
Confirmado, 'Indiana Jones 5' será una continuación y no un reboot
Confirmado, 'Indiana Jones 5' será una continuación y no un reboot

El anuncio del comienzo de la producción de Indiana Jones 5 hace unos meses nos dejaba con numerosas incógnitas sobre el regreso del aventurero, que poco a poco están siendo respondidas. Una de las dudas que surgía con más fuerza entre los espectadores era en qué momento se centraría la trama o si se trataría de un reinicio. Ahora, la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, confirmaba que finalmente la película será una continuación y no un reboot. 

Kennedy confirmaba esto durante la alfombra roja de los premios BAFTA. "Estamos trabajando en ello, tenemos el guion donde queremos que esté y estaremos listos para ello", señalaba. "Harrison Ford estará envuelto, sí. No es un reboot, es una continuación". 

Lo cierto es que el proceso para crear el film está siendo lento. El regreso del arqueólogo a la gran pantalla parece que ha puesto dificultades a los creadores para encontrar una historia que esté al nivel de sus predecesoras y así triunfe de igual manera. Aunque se hablaba de que el film llegaría en verano de 2021, lo cierto es que aún no hay nada seguro respecto a esto.

Por el momento, lo que sí se sabe es que Steven Spielberg estará ligado a la producción del nuevo título y que David Koepp se encargará del guion. No era la única noticia que la presidenta de Lucasfilm anunciaba durante sus declaraciones en el evento londinense, ya que también informaba sobre la nueva presencia de una directora en Star Wars. Sin embargo, parece que los proyectos irán más despacio de lo esperado...

Mostrar comentarios

Códigos Descuento