Confirmado: habrá película de 'Angry Birds'

El famoso juego de los móviles basado en la legendaria animadversión entre los pájaros y los cerdos verdes tendrá una adaptación cinematográfica. Por CINEMANÍA
Confirmado: habrá película de 'Angry Birds'
Confirmado: habrá película de 'Angry Birds'
Confirmado: habrá película de 'Angry Birds'

Cuando creías que ya lo habías leído todo en cuanto a proyectos locos (o directamente dementes) de Hollywood adaptando juegos de mesa como Hundir la flota o Monopoly, llega David Maisel, ex jefazo de Marvel Studios y productor de películas como Iron Man 1 y 2, Thor o Capitán América, y anuncia su acuerdo con la compañía finlandesa Rovio Mobile para llevar a cabo una adaptación cinematográfica del popular videojuego para smartphones Angry Birds.

"El público tiene una conexión emocional con estos personajes e interactua a pocos milímetros de ellos cada vez que juega", ha declarado Maisel a Variety. "Es un fenómeno global que no había visto nunca antes. Será excitante expandirlo en Hollywood". En Rovio están encantados con el negocio que se les presenta, claro, independientemente de que la película luego sea un éxito o no. Han llegado a comparar a su nuevo socio con George Lucas, quien dicen que habría sido la primera opción para llevar su videojuego a la gran pantalla.

Así que ya sabes, la próxima vez que mates el tiempo en el metro dirigiendo a estos pajarracos para acabar con esas antiestéticas construcciones de los cerdos verdes ladrones de huevos, piensa en la conexión emocional que estás desarrollando con ellos. Están llamados a ser tus próximas estrellas de cine favoritas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento