
¿Hacía falta? Sin lugar a dudas, creemos que no. Pero los Weinstein no piensan así, por lo que el remake hollywoodiense de Intocable, la película de Olivier Nakache y Eric Toledano que reventó las taquillas mundiales hace un lustro, sigue adelante. Y Deadline ha confirmado lo que se venía barruntando desde hace meses: Bryan Cranston y Kevin Hart serán los protagonistas de esta nueva versión, tomando respectivamente los papeles del aristócrata tetrapléjico y su ayudante humilde que en la película original interpretaran François Cluzet y Omar Sy.
The Weinstein Company ha marcado el próximo 15 de enero como fecha de inicio del rodaje en Nueva York, a partir de un nuevo guión a cargo de Jon Harmere y con Neil Burger (El ilusionista, Divergente) como director. La Intocable original estuvo cerca de recaudar 450 millones de dólares en todo el mundo, así que el plan de Harvey Weinstein parece claro: coger el mismo concepto, añadir dos actores en punto álgido y hacer sonar la caja. ¿Tendrá éxito?
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios