Logo del sitio

Con un poco de Colin Firth 'El regreso de Mary Poppins' pasará mejor

El oscarizado actor británico interpretará al presidente del banco donde trabajaba el padre de los hermanos Banks.
Con un poco de Colin Firth 'El regreso de Mary Poppins' pasará mejor
Con un poco de Colin Firth 'El regreso de Mary Poppins' pasará mejor

El reparto de la secuela de Mary Poppins le está quedando de lo más apañado a Disney. El regreso de Mary Poppins ya cuenta con Emily Blunt como protagonista, Meryl Streep como su prima Topsy, Emily Mortimer y Ben Whishaw como los hermanos Banks ya creciditos y Lin-Manuel Miranda como el farolero Jack. ¿Hace falta algo más? Pues no lo sabíamos hasta que se ha anunciado (vía Variety) su incorporación: nada menos que Colin Firth se encargará de dar otro toque más de elegancia británica a la película dirigida por Rob Marshall (Chicago).

El aclamado actor de El discurso del rey Kingsman: Servicio secreto está en negociaciones para interpretar a William Weatheral Wilkins, presidente del Fidelity Fiduciary Bank. Es decir, el conocido como Banco Dough y Grand de Ahorro, Crédito y Seguridad en la versión española, que tuvo su propio número musical en la película original protagonizada por Julie Andrews.

¿De qué va El regreso de Mary Poppins? Ambientada 25 años después de los eventos de Mary Poppins (1964), contará la nueva visita que reciben los hermanos Banks de su antigua niñera mágica.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento