Clint Eastwood sigue siendo el más rápido de Hollywood

El director de 'Sin Perdón' ha terminado 'Richard Jewell' en solo seis meses para llegar a tiempo a los Oscar.
Clint Eastwood sigue siendo el más rápido de Hollywood
Clint Eastwood sigue siendo el más rápido de Hollywood
Clint Eastwood sigue siendo el más rápido de Hollywood

Con 89 años a cuestas, cualquiera diría que a Clint Eastwood le había llegado ya el momento de repanchingarse en el porche de su mansión y contemplar los frutos de un trabajo (cinematográfico) bien hecho. Pero qué va: el director de Sin perdón  sigue rodando sus filmes más rápido de lo que desenfundaba el Hombre Sin Nombre. Richard Jewell, su nueva película, dará prueba de ello una vez más.

Resulta, explica Deadline, que Eastwood ha terminado ya Richard Jewell, con vistas a un estreno en EE UU el 13 de diciembre. Y cuando decimos "terminado", lo decimos en serio: el filme está ya listo para llegar a la pantalla seis meses después del comienzo del rodaje, que tuvo lugar en junio.

Según The Playlist, Eastwood ha echado el resto en la producción de esta película para así llegar a tiempo a la campaña de los Oscar 2020. Deadline hace notar que, si bien Eastwood cosechó una de las mejores recaudaciones de su carrera con Mula, esta película no consiguió ni una sola nominación a un premio (a no ser que contemos los Golden Trailer).

En Richard Jewell, Eastwood contará la historia del guardia de seguridad que descubrió la bomba plantada en un parque de Atlanta durante la celebración de los juegos olímpicos de 1996. Tras ser aclamado como un héroe, Jewell se convirtió en sospechoso del ataque, sufriendo durante años el acoso de los medios de comunicación.

Paul Walter Hauser (Yo, Tonya, Infiltrado en el KKKlan) interpreta al protagonista, mientras que Sam Rockwell da vida a su abogado. Kathy Bates, Jon Hamm Olivia Wilde también forman parte del reparto. Seguro que todos ellos se han preguntado qué pasó con la reputación de Eastwood como director sosegado y easy going que nunca llega a su propio plató antes de las 10 de la mañana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento