El emotivo mensaje de Clara Lago a Dani Rovira tras el anuncio de que tiene cáncer

'Amigo, maestro, compañero de viaje y del alma...' comienza el mensaje que Clara Lago ha mandado a Dani Rovira tras su primer día de quimioterapia.
El emotivo mensaje de Clara Lago a Dani Rovira tras el anuncio de que tiene cáncer
El emotivo mensaje de Clara Lago a Dani Rovira tras el anuncio de que tiene cáncer

"No tengo miedo. Estoy tranquilo". Con estas palabras comunicó ayer el actor Dani Rovira que tiene cáncer, en concreto linfoma de Hodgkin, que afecta al sistema inmunitario. Inmediatamente, todos sus seguidores y compañeros de profesión en el cine español se volcaron para hacerle llegar palabras de ánimo.

Uno de los mensajes más emotivos y sentidos ha sido el que Clara Lago ha publicado en su perfil de Instagram. La actriz, pareja sentimental de Dani Rovira hasta 2019, fue su compañera de pantalla en películas como Ocho apellidos vascos, Ocho apellidos catalanes Ahora o nunca.

"Amigo, maestro, compañero de viaje y del alma...", comienza el mensaje de Clara Lago para Dani Rovira tras recibir su primer día de quimioterapia. "No me cabe duda de que si la vida te ha colocado este aprendizaje en el camino es porque puedes con ello y solo te hará más grande y más sabio de lo que ya eres".

"Es un honor poder acompañarte, ahora y siempre, porque las “etiquetas” se pasan por el arco del triunfo cuando lo que se siente es tan jodidamente incondicional", continua la actriz. "Si hay algo que para mí, en estas 30 primaveras que llevo, le da sentido a la vida, a nuestra existencia, es experimentar el AMOR, en mayúsculas, sin pretensión, límites ni condiciones. Y ya te digo yo que el mío lo tienes".

"GRACIAS, de corazón, a tod@s por los mensajes de apoyo que estamos recibiendo", concluye, acordándose de los mensajes de ánimo que han llegado desde todos los fans. "La energía viaja lejos y llega, y confío en que eso también hará su parte".

https://www.instagram.com/p/B-KtCN3I5kG/

Mostrar comentarios

Códigos Descuento