Chris Rock no presentará una denuncia a la policía por la agresión de Will Smith en los Oscar

Según informa la policía de los Ángeles, el actor se ha negado a demandar a Will Smith después de ser golpeado por este en la gala.
Will Smith saliendo el escenario después de golpear a Chris Rock
Will Smith saliendo el escenario después de golpear a Chris Rock.
Cinemanía
Will Smith golpea a Chris Rock durante la gala de los Oscar 2022.
Wochit

La gala de los Oscar 2022 estuvo marcada por muchos acontecimientos, casi más que juntando todas las últimas. Sin embargo, si hubo un hecho que protagonizó la ceremonia fue el que tuvo lugar casi hacia el final de la misma, cuando Will Smith fue anunciado como ganador del premio a Mejor Actor Protagonista. Premio que presentaba Chris Rock, quien dedicó no pocos chistes al actor y cuya broma en torno a la alopecia de Jada Pinkett Smith desató todo el lío.

El golpe que le ha propinado Will Smith a Chris Rock sigue coleando en las redes, pero parece que no irá a mayores en el tema jurídico. La propia policía de Los Ángeles ha informado que Chris Rock "se ha negado" a presentar cualquier tipo de denuncia contra el actor de El método Williams, a pesar de que fuera tramitable y hubiera testigos de sobra para proceder.

Según el comunicado del Departamento de Policía de Los Ángeles, "Las entidades de investigación de la policía de Los Ángeles tienen conocimiento de un incidente entre dos individuos durante el programa de los Premios de la Academia. El incidente involucró a un individuo que abofeteó a otro. El individuo involucrado se ha negado a presentar un informe policial. Si la parte involucrada desea un informe policial en una fecha posterior, la policía de Los Ángeles estará disponible para completar un informe de investigación".

Smith le soltó un guantazo a Rock después de que este bromease con la alopecia de Jada Pinkett Smith comparándola con el look de Demi Moore en la película G.I. Jane. Rock ya estaba presentando la categoría a Mejor Documental cuando el actor de El príncipe de Bel Air irrumpió en el escenario para golpearle. Y una vez volvió a su asiento increpó a Rock por el chiste, gritándole repetidamente "¡Mantén el nombre de mi mujer fuera de tu boca!". Rock no piensa presentar cargos, pero aun queda una pregunta en el aire, ¿lo hará la Academia?

¿Quieres recibir todos los viernes en tu correo las mejores recomendaciones de cine y series? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento