Chris Hemsworth vuelve a Netflix: fecha de estreno de 'Tyler Rake 2'

La primera entrega fue todo un éxito en la plataforma. 
'Tyler Rake 2'
'Tyler Rake 2'
Cinemanía
'Tyler Rake 2'

En los últimos años, Chris Hemsworth ha sabido quitarse la melena rubia de Thor y abrirse a otros proyectos fuera del MCU. Uno de los más exitosos y lucrativos ha sido la superproducción Tyler Rake, su película de acción que conquistaba Netflix en plena pandemia.

El tridente formado por Hemsworth, Sam Hargrave (director) y Joe Russo (guionista) vuelve a aliarse en la secuela del filme, que finalmente llegará a la plataforma en 2023. Así lo ha anunciado Collider, aunque de momento se desconocen detalles sobre la trama de esta continuación. 

Basa en el cómic Ciudad, de Ande Parks, la primera entrega seguía a Tyler Rake, un mercenario al que contrataban para una peligrosa misión: rescatar al hijo del jefe de la mafia india que había sido secuestrado. 

De momento, sabemos que Hemsworth, que lograba salir con vida del lapidario final de la primera película, estará de regreso en la segunda parte y que esta promete ser muy diferente a su antecesora. 

En junio, Joe Russo, que también firma como productor junto a su hermano Anthony Russo, afirmaba que esta nueva apuesta "tiene un esquema de color diferente, un lugar diferente y un tono diferente al de la primera". A falta de más detalles, al menos hemos podido confirmar que el año que viene nos reencontraremos con Rake en una nueva misión suicida.

Este anuncio llega justo un día después de que se diera a conocer que El agente invisible, el thriller de espías de los Russo para el gigante del streaming, tendrá una secuela y un spin-off, ampliando el número de sagas de la dupla para Netflix. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento