Chris Hemsworth quiere rehacer 'Tres amigos' con Chris Evans y Robert Downey Jr.

Si le dejan, el intérprete de Thor y sus excompañeros nos darán una plétora de piñatas rehaciendo la comedia western de Steve Martin.
Chris Hemsworth quiere rehacer 'Tres amigos' con Chris Evans y Robert Downey Jr.
Chris Hemsworth quiere rehacer 'Tres amigos' con Chris Evans y Robert Downey Jr.

La formación original de los Vengadores se ha despedido para siempre de Marvel, pero eso no quiere decir que sus exmiembros quieran perder el contacto. Sin ir más lejos, Chris Hemsworth ha tenido una idea que podría darle la ocasión de disfrutar junto a dos de sus compañeros superhéroes: nada menos que un remake de Tres amigos con Chris Evans, Robert Downey Jr. y él mismo.

Chris Hemsworth lanzó la genial noción durante una mesa redonda en la ACE Comic Con de Chicago (vía ComicBook). Cuando le preguntaron si le gustaría rodar un filme con los intérpretes de Iron Man y el Capitán América, su respuesta fue inmediata y entusiasta. "Lo más triste de terminar Vengadores: Endgame fue preguntarse: '¿Volveremos a estar juntos alguna vez?", comentó el australiano, quien confiesa haber estado pensando en un proyecto que le reuniera con Evans y Downey. "Podríamos hacer un remake de Tres amigos o algo así", concluye.

Tres amigos nació como un proyecto de Steven Spielberg que hubiera juntado a Bill Murray, Robin Williams Steve Martin. Finalmente, la película la dirigió John Landis en 1986, y sus protagonistas fueron Martin, Chevy Chase Martin Short. Dichos veteranos de Saturday Night Live interpretaron a tres actores de cine mudo reclutados (en buena parte, debido a su estupidez) para defender a un pueblecito mexicano asediado por un perverso bandido (el cineasta Alfonso Arau, parodiando al Emilio Fernández de Grupo salvaje).

Con frases épicas de la talla de "¡Montamos a sus mujeres y violamos a sus caballos!" "¿Dirías que esto es una plétora de piñatas?", Tres amigos parece una historia idónea para que los talentos cómicos de Downey, Hemsworth y Evans se luzcan. ¿Llegaremos a verla alguna vez, o se quedará en un hermoso sueño con sombrero mexicano?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento