Chris Hemsworth: "Me hinché a proteínas para 'Thor"

El protagonista de 'Thor' habló en esta vídeo-entrevista de su dieta para la película, los rumores sobre su mala relación con Anthony Hopkins y sus compañeros en 'Los Vengadores'.
Chris Hemsworth: "Me hinché a proteínas para 'Thor"
Chris Hemsworth: "Me hinché a proteínas para 'Thor"

Chris Hemsworth pasó hace unos días por España para promocionar Thor, la película sobre el superhéroe de Marvel que protagoniza. Lo hizo en compañía de Kenneth Branagh –puedes ver también su vídeo-entrevista–, director de un estreno del que te dimos nuestras primeras impresiones y cuya crítica puedes leer en el número de mayo de CINEMANÍA y también en la web.

En la entrevista que concedió a CINEMANÍA, el actor australiano habló de cómo se preparó para un papel tan exigente ("me hinché a proteínas") y lo que podría pasarle si contase algo sobre Los Vengadores, la película que unirá a Thor con Iron Man, Capitán América y Hulk entre otros ("me expulsarían del universo Marvel al instante"). Por cierto, se nos olvidó preguntarle qué le parece que él y su esposa, Elsa Pataky, coincidan estrenando el mismo viernes, Thor él y Fast & Furious 5 ella.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento