Chris Evans defiende la masculinidad de Daniel Craig en Twitter

El actor que da vida a Capitán América ha respondido a un tuit machista en el que se llama 'Bond castrado' a Craig por llevar a su hija en una mochila portabebés.
Chris Evans defiende la masculinidad de Daniel Craig en Twitter
Chris Evans defiende la masculinidad de Daniel Craig en Twitter

Es un hecho: Chris Evans es una de las estrellas que mejor uso hace de Twitter. Cuando no nos alegra el día con alguna foto de su perro Dodger, protagoniza los mejores 'troleos' con Robert Downey Jr. Pero no todo son bromas y tuits tiernos en el perfil del actor...

El bostoniano ha decidido defender a Daniel Craig tras un ofensivo mensaje en redes del polémico periodista y presentador Piers Morgan, íntimo amigo de Donald Trump, donde pone en duda la masculinidad del actor de James Bond por cargar con su hija recién nacida:

Morgan compartía hace unos días una foto de Craig llevando a su hija en una mochila portabebés y lo acompañaba del siguiente comentario: "Oh 007... ¡¿tú también?!". Para colmo, añadía los hashtags "mochilas portabebés" y "Bond castrado". El presentador no tardaba en ser criticado duramente por este tuit tan misógino y machista, en el que insinúa que las mochilas portabebés son cosa de mujeres.

Evans, por su parte, decidía responder con un contundente mensaje: "Realmente tienes que sentirte muy inseguro con tu propia masculinidad para preocuparte tanto de cómo otro hombre lleva a su bebé. Cualquier hombre que pierda su tiempo cuantificando la masculinidad está aterrorizado en su interior". 

El tuit del actor que da vida a Capitán América no ha tardado en hacerse viral y recibir millones de elogios. Recordemos que Evans y Craig coincidirán próximamente en Knives Out, el nuevo proyecto de Rian Johnson.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento