Logo del sitio

Chris Evans confirma la película en solitario de la Viuda Negra

En una entrevista, el intérprete de 'Capitán América' confirma el proyecto de llevar al cine las aventuras en solitario de la Viuda Negra
Chris Evans confirma la película en solitario de la Viuda Negra
Chris Evans confirma la película en solitario de la Viuda Negra

Llevamos muchos meses escuchando rumores y especulaciones sobre la película en solitario que debería protagonizar la Viuda Negra, pero por mucho que leyéramos informaciones como que la cinta ya tiene a un guionista trabajando en el proyecto, faltaba escuchar la información de boca de alguien de Marvel Studios.

El estreno de Black Panther nos ha traído algo que sin ser una confirmación oficial, se acerca bastante más de lo que teníamos y es que, en una entrevista y de pasada, Chris Evans, hablando sobre el éxito del héroe de Wakanda, ha comentado que hay una película en marcha sobre Natasha Romanoff, el personaje que en el Universo Marvel interpreta Scarlett Johansson.

"No hay nada que Marvel no pueda hacer. Estoy seguro de que pasará lo mismo cuando se estrene Capitana Marvel y después cuando lo haga Viuda Negra. Marvel tiene la receta ganadora y siempre parece que esté un paso más allá de los demás".

El personaje apareció por primera en el año 1964 dentro de un número de Tales of Suspense, la serie que recuperó al Capitán América después de muchos años sin publicarse. Con ella, sus creadores, Stan Lee, Don Rico y Don Heck tomaban el nombre de un personaje que había asomado muy brevemente entre 1940 y 1942 en los cómics de Timely, la predecesora de Marvel y la editorial en la que también nació el Capitán América.

La aparición en el cine del personaje tuvo lugar en Iron Man 2 y desde entonces se ha convertido en una pieza clave en el engranaje del Universo Marvel, si bien, a diferencia de otros de sus compañeros, nunca tuvo una película en solitario.

Chris Evans confirma la película en solitario de la Viuda Negra
Mostrar comentarios

Códigos Descuento