Channing Tatum y Steven Soderbergh convertirán ‘Magic Mike’ en un concurso para HBO Max

La popular saga ya se ha materializado en dos películas y un espectáculo en Las Vegas.
Fotograma de 'Magic Mike'
Fotograma de 'Magic Mike'
Fotograma de 'Magic Mike'

Estrenada en 2012, Magic Mike se convirtió en un éxito inesperado de crítica y público, consolidando el fenómeno con una secuela titulada Magic Mike XXL dos años después y el desarrollo de un espectáculo en vivo en Las Vegas, Magic Mike Live. Originalmente el film de Steven Soderbergh se basaba en las experiencias de Channing Tatum como bailarín, y se topó con tal aceptación que era cuestión de tiempo que diera el salto a otros medios como podría ser la televisión. Y dicho y hecho: Magic Mike va a convertirse en un concurso para HBO Max, con Soderbergh y Tatum ejerciendo de productores ejecutivos.

Su título, según recogen medios como IndieWire, es The Real Magic Mike, y se encuentra buscando concursantes a lo largo del país con el fin de que el programa pueda ver la luz en esta plataforma de streaming a finales de año. Tal y como podemos leer en la descripción del programa, The Real Magic Mike “Transformará a un grupo de hombres en Magic Mikes de la vida real. Diez hombres que han perdido su magia serán elegidos para desnudar sus almas, mejorar su físico, aprender a realizar coreografías y desarrollar un nuevo nivel de confianza en sí mismos. Mientras se desnudan, se librarán de las cargas emocionales y recuperarán su mojo, pero solo uno será el verdadero Magic Mike”.

El ganador obtendrá “un premio en metálico y la oportunidad de actuar en el exitoso escenario Magic Mike Live en Las Vegas”. Mike Darnell, presidente de Warner Bros. Unscripted Television, considera a Magic Mike “una de las franquicias más icónicas de Warner Bros”. “Estamos muy emocionados por trabajar con Channing, Steven y HBO Max en una nueva visión de esta asombrosa y legendaria marca. Queremos dejarle a los fans un asiento en primera fila mientras buscamos nuevos talentos a lo largo del país”, declaraba. The Real Magic Mike también contará entre sus productores con Reid Carolin, guionista de ambas películas, y Gregory Jacobs, director de Magic Mike XXL.

“Desde su éxito en taquilla hasta los espectáculos en directo con entradas agotadas, Magic Mike ha demostrado ser un titán de la cultura pop que sigue deleitando a personas de todo el mundo”, asegura por su parte Lisa Aubrey, ejecutiva de HBO Max. “Estamos encantados de trabajar con Channing, Steven y el equipo detrás de Magic Mike Live para continuar con esta exitosa franquicia que celebra la confianza en sí mismo y la sensualidad tanto dentro como por fuera”.

La Magic Mike original, más allá de Tatum, contó en su reparto con Matthew McConaughey, Joe Manganiello, Olivia Munn, Riley Keoug o Matt Bomer, y no podemos descartar que alguno de estos actores realice una aparición especial en el show.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento