Tráiler de 'Cazafantasmas: Más allá': la saga conecta con los fantasmas de su pasado

Paul Rudd protagoniza esta secuela de las películas clásicas de 'Cazafantasmas' que se estrenará en cines el 3 de diciembre.
'Cazafantasmas: Más allá'
'Cazafantasmas: Más allá'
Cinemanía
'Cazafantasmas: Más allá'

Cazafantasmas: Más allá por fin está cerca de los cines. Después de varios cambios de fecha y aplazamientos causados por la pandemia, la nueva entrega de la saga Cazafantasmas ve claro su camino a las salas y ha lanzado el primer tráiler de esta peculiar secuela de las dos primeras películas, escrita y dirigida por Jason Reitman, hijo del director de aquellas, Ivan Reitman, que aquí ejerce como productor ejecutivo.

Paul Rudd (Ant-Man) y Carrie Coon (The Leftovers) son los nuevos protagonistas. Él es un sismólogo que acude a una localidad  de Oklahoma porque se han producido unos extraños terremotos relacionados con una antigua trampa para fantasmas; ella, una madre soltera que se ha mudado con sus hijos (Finn Wolfhard y Mckenna Grace) a la granja familiar ignorando que contiene un fuerte nexo con los Cazafantasmas originales.

Porque Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson y Annie Potts retoman sus papeles originales de las dos primeras películas de la saga; en el recuerdo queda Harold Ramis, fallecido en 2014. Y el grupo no estaría completo sin incluir a Sigourney Weaver, que también se ha unido a la fiesta. Por lo tanto, Cazafantasmas: Más allá no mantiene vinculación con el reboot femenino dirigido por Paul Feig en 2016, donde estos actores intervenían con otros papeles.

Cazafantasmas: Más allá se presenta como un borrón y cuenta nueva... O, más bien, un borrón y vuelta a la cuenta antigua, con grandes dosis de nostalgia y muñequitos Stay-Puft tamaño mini. En cines el próximo 3 de diciembre en España.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento