‘Captain America: Civil War': Daniel Brühl confirma que será Barón Zemo

Concretamente, Helmut Zemo, el hijo del primer Barón Zemo de los cómics: un supervillano nazi que lleva una capucha pegada a la cabeza y, cómo no, odia a Capitán América.
‘Captain America: Civil War': Daniel Brühl confirma que será Barón Zemo
‘Captain America: Civil War': Daniel Brühl confirma que será Barón Zemo

Hay cierta película de superhéroes titulada Vengadores: La era de Ultrónque se estrena dentro de un par de días que seguramente estés deseando ver, pero también debes ser consciente de que no es ni mucho menos lo último que Marvel Studios tiene por ofrecer. La Casa de las Ideas ya está últimando los preparativos de la siguiente aparición de sus héroes de cabecera en Captain America: Civil War,cuyo rodaje comienza dentro de un par de semanas. Además de la apabullante reunión de personajes del universo cinematográfico Marvel que va goteando poco a poco (con la confirmación de Elizabeth Olsen aprovechamos para hacer recuento),hay que recordar que la guerra civil de los superhéroes también contará con enemigos externos, como el villano a quien se encargará de dar vida Daniel Brühl. Había rumores sobre su identidad,que el actor alemán de origen español ya ha confirmado sin remordimientos: interpretará a Helmut Zemo, hijo del primer Barón Zemo de los cómics.

"Creo que ya puedo decirlo sin que me manden a la mazmorra de Marvel", dice el actor en una entrevista reciente con The Independent.Barón Zemo es uno de los supervillanos clásicos de Capitán América. En la encarnación de Brühl, será un criminal nazi que culpa al superhéroe de la muerte de su padre, Heinrich Zemo. Eso sí, no será el único enemigo que se inmiscuya en las propias tensiones internas entre los superhéroes: Frank Grillo también regresará como Crossbones después de Capitán América: El soldado de invierno.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento