[Cannes 2019]: La ovación de 'Rocketman' lleva a Taron Egerton al borde de las lágrimas

El biopic de Elton John (o, como prefiere llamarlo su director Dexter Fletcher,
Taron Egerton y Elton.
Taron Egerton y Elton.

Tras terminar de dirigir por encargo Bohemian Rhapsody (y encontrarse de pronto a bordo de uno de los films más populares del año), Dexter Fletcher lo tenía difícil para ganarse a la prensa especializada, pero parece que ha conseguido hacer las paces con ella durante el Festival de Cannes y, en concreto, gracias a su trabajo a bordo de Rocketman. Otro biopic musical, sí, pero mucho más libre de lo que fue la película por la que acabó siendo acreditado Bryan Singer, cuya exhibición se ha visto recibida con una gran ovación por parte de los asistentes al certamen.

La persona más emocionada por esto ha sido Taron Egerton, encargado de emular a Elton John en este film, quien ha visto recompensados sus esfuerzos frente a un público exigente, pero que no ha podido evitar prorrumpir en vítores al finalizar la película. Una celebración que, llegado el momento, ha conseguido que a este actor se le salten las lágrimas y, muy conmovido, haya corrido abrazar tanto al director Dexter Fletcher como a su compañero de reparto Richard Madden, que interpreta al manager de Elton (y uno de sus grandes amores).

Rocketman repasa la vida de Elton John a través de sus mejores canciones, y por su promoción en la Croisette también ha querido pasarse el mismo cantante, habiendo aprobado con entusiasmo la visión le ha dado Dexter Fletcher. El film se estrena en nuestro país este 31 de mayo, y mientras vamos abriendo boca, disfrutemos un poco más de la visión de Egerton bañado en lágrimas.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento