Burt Reynolds no ha rodado su papel en 'Once Upon a Time in Hollywood', de Tarantino

El actor, fallecido a los 82 años, no debía rodar su intervención en la película hasta finales de septiembre. Ahora Quentin Tarantino tendrá que hacer recasting del papel.
Burt Reynolds no ha rodado su papel en 'Once Upon a Time in Hollywood', de Tarantino
Burt Reynolds no ha rodado su papel en 'Once Upon a Time in Hollywood', de Tarantino

Once Upon a Time in Hollywood no será la última película de Burt Reynolds. Ayer nos sorprendió el fallecimiento del actor estadounidense, que tenía 82 años pero seguía entregado a su trabajo delante de las cámaras. No tardamos en recordar que Reynolds era uno de los integrantes del extenso reparto de la próxima película de Quentin Tarantino, precisamente ambientada en el Hollywood de finales de los años 60 donde el actor de Deliverance Los caraduras empezó a forjar su leyenda hasta convertirse una de las mayores estrellas del momento una década después.

Por desgracia, el papel que le tenía reservado Tarantino al actor no supondrá nuestro adiós definitivo al icono de mostacho imbatible. Según ha podido confirmar Variety, Burt Reynolds aún no había rodado sus intervenciones en Once Upon a Time in Hollywood antes del momento de su muerte, pues el calendario de rodaje no le reclamaba hasta finales de septiembre. Por lo tanto, a Tarantino no le quedará más remedio que asignar a otro actor el papel o modificarlo completamente en el guion.

Es una pena que nos veamos privados de ver a Burt Reynolds trabajando bajo dirección de Tarantino, pero al menos nos queda el consuelo de otro título donde el actor interpretó un papel relacionado con el mundo del cine y a las órdenes de un virtuoso director que había crecido con sus películas: Boogie Nigths, donde Paul Thomas Anderson luchó hasta convencer a Reynolds para que encarnara al director de cine porno Jack Horner; trabajo que le brindó una merecida nominación al Oscar en 1998.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento