
Tirando de ironía. Así parece haber querido responder el cineasta Bryan Singer al vacío que se creó en torno a su figura anoche cuando Bohemian Rhapsody se alzó con el Globo de Oro a Mejor Película dramática.
Singer, que fue despedido del rodaje por razones que todavía no han trascendido (y que el propio cineasta tildó de vergonzosas) fue omitido de los discursos de agradecimiento que tuvieron lugar en la entrega del Globo de Oro que reconocía a su película como una de las mejores cintas del año.
Hoy, después de la oleada de titulares, el director ha colgado una imagen en Instagram para dar las gracias. Eso sí, no exenta de carga, ya que se puede ver la silla de director.
Un detalle que tampoco han pasado por alto muchos fans en que entre la gente que le ha felicitado en los comentario está Brett Ratner, uno de los grandes nombres que ha caído durante el 2018 después de que salieran a la luz múltiples casos de acoso y violación, dos acusaciones que sobrevuelan la carrera del director.
Ver esta publicación en InstagramWhat an honor. Thank you #HollywoodForeignPress Una publicación compartida de Bryan Singer (@bryanjaysinger) el 6 Ene, 2019 a las 10:41 PST
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios