
Para su desgracia, el nombre de Bryan Singer lleva días en las portadas de todos los medios. Primero fueron los problemas en el rodaje de Bohemian Rhapsody que terminaron con su despido, y ahora puede haber llegado el revés que cambie su carrera para siempre y le una definitivamente a los casos de abuso sexual que ha surgido estos días, ya que el director ha sido denunciado por violar a un chico de 17 años en 2003.
El denunciante sería un joven que ha presentado una denuncia ante las autoridades de Seattle asegurando que el director de X-Men y Sospechosos habituales abusó de él en una fiesta, asegurando que podría ayudarle en su carrera como actor y amenazándole con que si hablaba de lo sucedido, podría contratar a gente que destruyera su reputación.
New complaint against Bryan Singer from a 17-year-old boy stemming from an alleged 2003 incident... pic.twitter.com/3cfL8Mlr16 — Jeff Sneider (@TheInSneider) 8 de diciembre de 2017
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios