
Desde que Intocable (Olivier Nakache & Eric Toledano, 2011) reventara las taquillas mundiales con su historia del aristócrata tetrapléjico (François Cluzet) y su ayudante humilde (Omar Sy), el productor Harvey Weinstein ha deseado hacer una versión propia de la película. Sin embargo, el proyecto ha demostrado no ser fácil de poner en marcha y ahora, cinco años después, lo que se suponía que iba a ser un remake express al gusto Hollywood todavía no ha terminado de coger su forma definitiva. Puede que hasta ahora.
Deadline anuncia que Bryan Cranston y Kevin Hart están inmersos en negociaciones para hacerse con los papeles interpretados respectivamente por Cluzet y Sy en la película original. Los actores llegan después de que nombres tan variados como Colin Firth, Chris Rock, Jamie Foxx e Idris Elba hayan sonado alguna vez para dichos roles en los últimos años. Ahora parece que es la oportunidad de Cranston y Hart, cada uno en el punto más alto de su carrera.
¿Y quién dirigirá la Intocable de Harvey Weinstein? Todavía no hay nadie asignado a la silla de dirección. Paul Feig lo estuvo después de La boda de mi mejor amiga, y esta película podría haberse convertido en la siguiente a su gran éxito, pero (sabiamente) se fue distanciando con el tiempo. Eso sí, el guión que se mantiene en el proyecto sigue siendo el escrito por él en su momento.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios